Docentes compran uniforme a karateca

Compartir

Durante varios meses, Yosmel Wilson Tello Macahuachi buscó ayuda de las autoridades, sin resultado alguno, para comprar su uniforme, a fin de participar en el Campeonato Nacional de Karate, en Lima.
El joven deportista Tello Macahuachi, del 5to. de secundaria del colegio Juan Valer, logró que sus profesores se unieran en una actividad para comprar su uniforme y pueda representar a Ucayali en el nacional de Karate, que se realizará en Lima.

Profesores y alumnos realizaron una parrillada y reunieron casi dos mil soles para comprar el uniforme. Con el dinero logrado tuvieron que hacer pedir el informe desde Chile, por ser la calidad exigida para el campeonato.

En anteriores ocasiones el mismo karateca, ha sufrido el desdén de las autoridades del deporte. Sin embargo, sus compañeros de la institución educativa Juan Valer Sandoval, nunca le dieron la espalda.

De las propinas que les daban sus padres los estudiantes entregaron al alumno que le ha traído más de un lauro a nuestra región y espera lograr más trofeos para Ucayali.

Con todas las ganas el estudiante karateca Yosmel Wilson Tello Macahuachi, dijo estar listo para representar al país en un evento internacional./ Tony Reátegui

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *