Inauguran puente Maukallacta:

Compartir

La infraestructura fue construida por un monto de más de 6 millones de soles.Antes de la ceremonia protocolar,las autoridades presentes, acompañaron al ministro de vivienda para el corte de la cinta. Hildebrando Garcia Paredes, alcalde bandino, señaló que gracias al apoyo del gobierno central,mediante el ministerio de vivienda, pudieron construir el puente, muy importante para su distrito para descongestionar el tránsito.

Por su parte Javier Pique ministro de vivienda, dijo que ahora existe el compromiso de trabajar con el alcalde electo para realizar más obras en el distrito de la Banda de Shilcayo. Un estudiante agradeció a las autoridades por haber ejecutado esta obra que les permitirá ir a su colegio sin arriesgar sus vidas.

Las autoridades,develaron la placa recordatoria Luego de participar de la inauguración del puente vehicular sobre el río Shilcayo, el ministro de vivienda, anunció que su cartera viene trabajando con las autoridades para que la provincia de San Martín desarrolle el megaproyecto que abastecerá las 24 horas del día de agua potable El ministro indicó que existen varias obras pendientes y que el próximo año se debe ejecutar en la región san Martín.Javier Piqué,pidió a las autoridades electas denunciar cualquier hecho de corrupción en su cartera.