Los Olivos y la Florida disputan cobro de peaje:

Compartir

Pobladores de los Olivos y la Florida disputan el cobro del peaje en la carretera de salida a la Florida de volquetes con material de rio.

Esta tarde pobladores del caserío la Florida se constituyeron hasta los Olivos para sostener una reunión con las autoridades de ambos caseríos con la presencia del alcalde Luis Núñez Sánchez y de la policía de la comisaría de esta ciudad.

La recaudación oscila aproximadamente 200 soles diarios por cobro de volquetes que transportan material de rio por la carretera que une Los Olivos y la Florida.Hasta hace unos días el caserío la Florida tenía a cargo el cobro de peaje que está ubicado en el ámbito del caserío los Olivos.

Por estas razones las autoridades y organizaciones de los Olivos instalaron peaje en la carretera salida a la Florida esto ha originado enfrentamiento entre ambos caseríos por la extracción de material de rio.

Las autoridades de los Olivos harán prevalecer sus recursos de extracción de material de rio que está ubicado dicha cantera en los Olivos y no en jurisdicción del caserío la Florida.

Ante el evidente enfrentamiento de ambos caseríos el alcalde Luis Núñez Sánchez anunció no extenderá autorización municipal a ninguno de los caseríos en conflicto para el cobro de peaje el dicho lugar