“Peperas” arrebatan 15 mil a parroquiano:

Compartir

En un bar cantina hábiles “peperas” arrebataron 15 mil soles a un parroquiano en momentos que mantenía relaciones sexuales. El hecho fue denunciado en la comisaría por Roberto Ramos Bardales (25) quien narró que junto a un amigo se constituyeron a un bar ubicado en Santa Rosa, tomaron 9 cervezas y dos féminas se acercaron ofrecieron su cuerpo tras ingresar al interior del bar se desnudó y el pantalón guardó cerca a la cama.

Mientras realizaban relaciones sexuales se percata el ingreso de una mujer tes morena se estatura baja y raudamente se fue llevando el pantalón conteniendo 15,500 soles.Tras perseguir a dicha fémina logró recuperar el pantalón pero el dinero desapareció.

El denunciante identificó a ClotildeArmasArnao conocida en el ambiente de SantaRosa como“Rocío”quien se dio a la fuga llevándose el dinero en efectivo por el pasaje San Luis y Santa Rosa.

Pasado las 24 horas la denunciada se apersonó a la comisaria a fin de responder la denuncia negándose haber cometido el hecho materia de investigación a cargo de la fiscalía y policía.