Lanzan Expo Amazónica en Pucallpa

Compartir

Pucallpa fue testigo de un emocionante evento que marcó el inicio de la ExpoAmazónica-2023.Esta feria de renombre destaca la impresionante biodiversidad y las especies únicas que se encuentran en la selva peruana.
La Expoamazónica se desarrollará del jueves 21 al domingo 24 de septiembre.La ciudad anfitriona será Tingo María, ubicada en la región de Huánuco.

Las autoridades regionales de Huánuco hicieron su entrada triunfal en Pucallpa para llevar a cabo el lanzamiento oficial de la ExpoAmazónica-2023. El escenario de esta importante ocasión fue el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. Este evento no solo representa una oportunidad única para destacar la riqueza natural de la Amazonía peruana, sino también para promover la conservación y el desarrollo sostenible de esta invaluable región.

La ExpoAmazónica-2023 promete ser un escaparate fascinante de la selva peruana, exhibiendo su diversidad de flora y fauna, productos autóctonos, artesanías y tradiciones culturales. Durante estos días, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la maravilla de la Amazonía y aprender sobre los esfuerzos para preservar y proteger este ecosistema único.

La elección de Tingo María como sede de este evento resalta su importancia como un punto clave en la promoción del turismo sostenible en la región de Huánuco y como un espacio para fomentar la cooperación entre las diferentes regiones amazónicas del Perú.

La ExpoAmazónica-2023 promete ser un hito en la celebración de la riqueza natural y cultural de la Amazonía peruana, y se espera que atraiga a visitantes de todo el país y más allá. Este evento representa una oportunidad invaluable para descubrir y apreciar la belleza y la importancia de la Amazonía, al tiempo que destaca la necesidad de proteger y preservar este tesoro natural para las futuras generaciones.(A,Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *