Detienen a sujeto conduciendo ebrio su auto y a otro con RQ

Compartir

Durante sus operativo inopinado y patrullaje nocturno, la Policía de Carreteras, intervenido y detuvo a dos sujetos, uno de ellos solicitado por la justicia desde el 2016 con requisitoria vigente y el otro en flagrante delito conduciendo ebrio y realizando maniobras temerarias con su automóvil.

El sujeto José Presentación Espíritu de 27 años, fue detenido en inmediaciones del km. 182 CFB, jurisdicción del distrito El Boquerón, provincia de Padre Abad, cuando conducía irresponsablemente su automóvil marca Toyota, modelo Yaris, color blanco de matrícula W4G-636, en estado de ebriedad, quien desobedeció en más de una oportunidad las ordenes de los policías para que se detenga, provocando una persecución de casi tres kilómetros de distancia aproximadamente hasta el centro poblado menor Shambillo, donde los agentes del orden tuvieron que acorralarlo y también desinflarlo su llanta delantera y bajarlo del vehículo a viva fuerza.

En otro sector de la carretera Federico Basadre, exactamente en inmediaciones del kilómetro quince, jurisdicción del distrito de Campo Verde, fue detenido Virgilio Samanez Martínez de 50 años, durante un operativo de “control de identidad personal y vehicular” cuando se desplazaba conduciendo su motocarro, constatando que era requerido por el Juzgado Penal Unipersonal de Ucayali, mediante Oficio Nº 3232-2016, por el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad.

Cabe indicar que ambos sujetos detenidos han sido llevados y puestos a disposición de las unidades correspondientes por los delitos que los incrimina para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *