Voraz incendio arrasa 5 viviendas en Von Humdoldt

Compartir

Cinco familias quedaron literalmente en la calle con ropa encima, tras perder ayer sus viviendas a consecuencia de un voraz incendio, originado presuntamente por un cortocircuito, suscitado la madrugada de ayer en el distrito de Alexander Von Humboldt.

El siniestro se produjo en la junta vecinal “Primero de Enero”, ubicado a espaldas del mercado municipal.Las familias damnificadas tuvieron que abandonar sus viviendas sin poder rescatar nada, toda vez que las llamas de fuego se apoderaron rápidamente de los predios que eran de madera.

Cabe indicar que eran cuatro viviendas y un local de barbería que quedaron destruidos en escombros por el incendio que duró casi dos horas y que causó pánico y zozobra a los vecinos del sector. Con ollas, baldes y otros recipientes con agua pudieron sofocar en algo el fuego hasta que llegaron los bomberos.

Las familias damnificadas hacen un llamado a las autoridades de turno para que los apoyen con las necesidades que ellos requieren para poder construir nuevamente sus viviendas siniestradas, ya que lo perdieron todo. Precisan que por suerte nadie resultó herido con quemaduras. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *