Detienen a sereno acusado de hurtar en vivienda

Compartir

Un miembro del cuerpo de serenazgo de la municipalidad distrital de Alexander Von Humboldt, fue intervenido y detenido por los agentes de la Sección Delitos de la comisaría del sector, esto a solicitud de una denuncia en su contra por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, hecha por la ciudadana Rosa Martínez Hoyos de 27 años.

La detención del sereno James Camacho Rivera de 44 años, se produjo en horas de la mañana en su centro de labor, pues él es sindicado por la denunciante como autor material del hurto de su teléfono celular valorizado en 800 soles, y también de dinero en efectivo la suma 700 soles, quien según ella el sujeto había ingresado en horas de la madrugada a su vivienda, ubicado en junta vecinal Buenos Aires, exactamente en la esquina de las calles Ciro Alegría con Lamas.

El sereno detenido niega las acusaciones en su contra, según información proporcionada por la policía, el sujeto denunciado estuvo en la vivienda de la denunciante, porque en ella se había realizado una actividad, pues el caso está a cargo de la fiscal Julia Fernández López, de la fiscalía provincial mixta de Irazola. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *