Detienen a ex niñera con RQ

Compartir

Personal del Departamento de Apoyo a la Justicia (Repajos)-Pucallpa, intervino y detuvo a Dora Graciela Sifuentes Mozombite de 56 años, quien estaba solicitada con requisitoria vigente como Reo Contumaz por el delito de Lesiones, en agravio de una menor de iniciales G.M.D.R, requerido por 2do Juzgado Unipersonal de Ucayali, según Oficio Nº 1109/2019/2021 de fecha 21 de Julio del 2021.

La detención de la mujer se produjo ayer en horas de la mañana en el cruce de la avenida Unión con el jirón Túpac Amaru, distrito de Callería, cuando se desplazaba conduciendo una motocicleta acompañada de su hermana, quien había acabado de recogerla del terminar terrestre, toda vez que acaba de llegar de viaje de Puerto Inca, siendo explicado los motivos de su arresto.
Como se recuerda la mujer detenida Dora Graciela Sifuentes Mozombite, en el año 2019 le propino una cobarde agresión a una menor con autismo, a quien le cuidada como niñera y que el hecho había sido registrado por la cámara de seguridad que los padres de la menor habían instalada en la habitación de su hija, toda vez que sospechaban que era maltratada. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *