Sexagenario salva de morir aplastado

Compartir

El patriarca de una familia que domicilia en la cuadra tres del jirón Arturo Bartra en el barrio “la Hoyada” se salvó de milagro de morir aplastado por un pesado volquete que sufrió un aparatoso despiste con volcadura en la vereda de su vivienda.
El accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la mañana en el jirón en mención. Al parecer las causas habrían sido por el mal estado de la calle, el conductor Ángel Manuel Saavedra Rodríguez, hizo denodadas maniobras para evitar que el volquete se empotrarse en la vivienda del agraviado Juan Ricardo Ribeiro Machos de 63 años, quien sufrió diversos golpes en el cuerpo y cuantiosos daños materiales al predio y su herramienta de trabajo (mototaxi)..

Hasta el lugar de la emergencia se hicieron presentes el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, juntamente con los efectivos de serenazgo de la comuna portillana, quienes hallaron volteado al pesado vehículo marca Volvo color azul de matrícula C8Y-982, auxiliándolo en primera instancia al propietario de la vivienda agraviada, quien fue trasladado herido al hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica, siendo diagnosticado por el médico de turno, policontuso a descartar fractura de tobillo izquierdo y etilismo agudo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *