Detienen a ex boxeador con RQ

Compartir

La Policía Judicial, perteneciente al Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, intervino y detuvo al ex deportista en la disciplina del boxeo, quien contaba con una orden de captura para requisitoria vigente desde el 2014 por el delito Contra el Patrimonio- Robo Agravado.

El ex boxeador Marco Antonio Cabrera Cruzado de 57 años, fue detenido en horas de la mañana del fin de semana (sábado) en la intersección de la avenida Bellavista con el jirón Las Maderas, altura de la plaza de San Fernando, cuando pretendía tomar los servicios de un mototaxi que iba a trasladarle a su iglesia, toda vez que ahora se ha vuelto “evangélico” y practica “la palabra de dios”.

Los efectivos policiales tras explicarle los motivos de su arresto y leerle sus derechos que le asiste, procedieron a trasladarlo hasta la sede de la Depajus por ser de su competencia para las diligencias de acuerdo a ley, toda vez que era solicitado por el juzgado penal colegiado de Ucayali, según Oficio Nº 168-2014 con fecha 27 de abril del 2023.

En las próximas horas el requisitoriado detenido Marco Antonio Cabrera Cruzado, será llevado y puesto a disposición del juzgado solicitante donde los magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *