Detienen a ciudadano colombiano conduciendo ebrio

Compartir

Realizando presuntamente maniobras temerarias en la vía pública, y con visible signos de haber ingerido alcohol, el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de Pucallpa, intervino a un ciudadano colombiano quien se desplazaba altas horas de la noche conduciendo su moderna motocicleta.

Los agentes del orden procedieron a su detención al faltarlos el respeto con palabras soeces, quien tuvo que ser reducido a viva fuerza por un miembro de serenazgo de la comuna portillana, toda vez que forcejeo con el efectivo policial, quien le explicaba los motivos de su intervención.

La intervención del extranjero Harrison Adrián Escue Zapata de 25 años, se produjo en horas de la madrugada en la intersección de los jirones Arenal con Víctor Montalvo, quien junto a su motocicleta marca Honda, modelo XR-150, color blanco de placa 2393-8U, fue trasladado hasta la comisaría para las diligencias por la comisión del presunto delito Contra la Seguridad Publica-Conducción en Aparente Estado de Ebriedad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *