Apresan y palean a “Roba casa”:

Compartir

Una soberana paliza como medida de escarmiento por ladrón, le propinaron los moradores del asentamiento humano Miguel Grau Seminario en Manantay, a un delincuente luego que le sorprendieran ingresando a la vivienda de un vecino del lugar con la intención de robar.

El “roba casa” Augusto Antonio Luna Torres de 22 años, ingresó trepándose el cerco de madera a la vivienda de su víctima Federico Roger Antaurco Huapi 37 años, en el jirón Bélgica Mz-“E” Lt- “10”, aprovechando que sus ocupantes no se encontraban en ella para robar.

El facineroso no presagió que los vecinos contiguos eran familiares del agraviado. Al percatarte del accionar delictivo del sujeto solicitaron ayuda a los demás moradores del lugar, quienes salieron de sus casas y apresaron al “roba casa” a quien le propinaron una golpiza.

Hasta el lugar donde tenían retenido al delincuente se hizo presente el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de Pucallpa, quienes se hicieron cargo de la intervención, trasladando al individuo junto al agraviado hasta la comisaría de San Fernando para las diligencias del caso, quedando a cargo de las investigaciones de los agentes de la Sección Delitos.