Asaltan a grifo “Espinoza”.

Compartir

Dos avezados delincuentes, provistos de armas de fuego, asaltaron y robaron todo el dinero de la venta del combustible del fin de semana del grifo “Espinoza”, ubicado entre la avenida Centenario con la carretera antigua de Yarinacocha. Eran las 6:27 am, cuando el personal administrativo del mencionado grifo se encontraba realizando el conteo del dinero recaudado del fin de semana para su posterior depósito al banco.

De pronto hicieron su aparición a las instalaciones los hampones, quienes lograron reducir a los trabajadores para apoderarse del botín que asciende a la suma de 55 mil nuevos soles. Luego fugaron del lugar con rumbo desconocido.

El violento asalto y robo a mano armada, quedó registrado en las cámaras de seguridad que están instaladas estratégicamente en el grifo, los mismos que ya fueron proporcionados a la policía.

El material fílmico vienen siendo visualizado para las investigaciones y poder identificar y capturar a los responsables del hecho ilícito. Las primeras investigaciones policiales dan cuenta que los delincuentes habían llegado al grifo por la carretera antigua Yarinacocha, abordo de una motocicleta color negro sin placa de rodaje a la vista, modelo “Chacarera”, ambos portando casco cerrado que les cubría sus rostros.

Los delincuentes ingresaron como “Pedro en su casa” al ambiente privado donde incluso esta la bóveda, que inexplicablemente las puertas se encontraban abiertas dando claras evidencias que los sujetos conocían a detalle las instalaciones y sabían que esa hora los vigilantes ya no estaban y los trabajadores se encontraban contabilizando el dinero de la venta del fin de semana, fugando del lugar por la avenida Centenario con dirección al km.

5. La denuncia fue realizada por Marcia Janeth Acho Del Águila de 38 años, cajera del grifo “Espinoza” en la Sección Delitos de la comisaría de Yarinacocha.Por la modalidad y cantidad de dinero robado fue derivado a la unidad especializada de la Divincri-Pucallpa, los mismos que se encuentran abocados en las investigaciones.