Joven es arrollado durante competición de motocross :

Compartir

Un joven, identificado como Anthony Mitchell Castillo Rojas, de 19 años de edad, sufrió un terrible accidente la tarde del último domingo en el circuito de motocross Cerval Club, en el distrito de Morales,luego que uno de los participantes se saliera de la pista de competición debido a un desperfecto mecánico, impactando contra este hasta dejarlo tendido en el suelo con la pierna fracturada.

Marilyn Rojas, madre del joven que se gana la vida como motocarrista, señaló que el accidente se dio de una manera fortuita, y lejos de recibir el apoyo de la gente y los participantes de este evento, se mostraron indiferentes y le reclamaron el por qué su hijo se encontraba cerca de la pista de competición.

Rojas García señaló que el motociclista que provocó el accidente se dio a la fuga, y ante la falta de atención, su hijo fue llevado hasta el hospital Minsa de Tarapoto, a la par que intentaba asentar la denuncia en la comisaría del sector, donde le dijeron increíblemente que ello no procedía. Aun así, dijo que de tanto insistir, la organización de este evento solo le dio la suma de 550 soles que pudieron recolectar en ese instante.

En tanto, señaló que su hijo permanece hospitalizado en el nosocomio de Partido Alto, esperando contar con los recursos suficientes para poder costear la operación, ya que asegura que el Seguro Integral de Salud no le cubre dicha intervención quirúrgica. Buscamos la versión de los organizadores de este evento competitivo, así como también al mismo propietario de Cerval Club, pero trabajadores de ese lugar nos dijeron que este no se encontraba, y que nadie tenía autorización para declarar al respecto.