Capturan a requisitoriado por violación sexual

Compartir

Luego de varios días de seguimiento en el centro de la ciudad de Pucallpa, la Policía Judicial de la Depajus-Ucayali, capturo a un sujeto quien estaba requisitoriado con Prisión Preventiva por el delito Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual, en agravio de una menor de edad.

La detención del sujeto Segundo Arnaldo Panduro Flores de 26 años se produjo ayer en horas de la tarde en la intersección de la avenida San Martin con el jirón 7 de Junio, distrito de Callería, cuando se trasladaba en un vehiculo, contra él recaía una orden de captura para requisitoria vigente, solicitado por el 2do juzgado de investigación preparatoria de Ucayali, según Oficio N° 0858-2022, con fecha 19 de Junio del 2023.

El personal policial interviniente procedió a su traslado del detenido a la sede del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Ucayali, para las diligencias de acuerdo a ley, al culminar el mismo fue llevado y puesto a disposición del juzgado solicitante donde los magistrados en las próximas horas decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *