Detienen a 2 hermanos desertores EP

Compartir

Los efectivos motorizados de “Los Halcones”-Pucallpa, en la intersección de los jirones 7 de Junio con Túpac Amaru, distrito de Yarinacocha, detuvieron a los hermanos Julinho y Minder Andrade Ahuanari, de 26 y 28 años respectivamente. Ambos estaban requisitoriados por el delito Contra la Patria-Traición a la Patria, en la modalidad de Deserción a la Patria, solicitados por el Tribunal Supremo Militar Policial de Iquitos, según Oficio Nº 729-2023, de fecha 19 de setiembre del 2023, en agravio del Estado Peruano, representado por el Ejército Peruano.

Igualmente los agentes de la Deprove-Pucallpa, en inmediaciones de la cuadra dos del jirón El Bosque, altura del fumadero “El Tubo”, ubicado a espaldas del Parque Natural, detuvieron al sujeto Armando Vargas Sandoval de 47 años, por el delito Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual de menor de edad, solicitado por el Juzgado Penal de Jaén-Cajamarca, mediante Oficio Nº 1576, con fecha 19 de mayo del 2023.

El personal policial interviniente, trasladó detenidos a los tres sujetos requisitoriados hasta la sede de la Depajus-Pucallpa, por ser de su competencia para las diligencias de acuerdo a ley. Luego serán llevados y puestos a disposición de los juzgados solicitantes donde los magistrados decidirán su situación legal por los delitos que los incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *