Cayó “raquetero” que arrebató celular a dueña de tienda de ropa

Compartir

Los agentes de la Deprove-Pucallpa, detuvieron a un presunto delincuente que horas antes había cometido su robo con violencia en el interior de una tienda de venta de ropa, donde arrebato el teléfono celular a la propietaria del establecimiento comercial.

El “raquetero” Carlos Daniel Vásquez Gonzales de 22 años, fue identificado, ubicado y capturado ayer en horas de la mañana en la intersección de los jirones Daniel Alcides Carrión con Los Naranjos, barrio “Chicago chico”, distrito de Manantay, cuando se desplazaba caminando, al parecer iba a visitar alguien del lugar.

En un principio el sujeto negó las acusaciones en su contra, fingiendo desconocer el hecho, esto en su intento de evadir su responsabilidad en su accionar delictivo, pero lo que él no sabía, era que el local contaba con cámaras de seguridad y que quedo grabado el robo que cometió, incluso la agraviada Pilar Vásquez Suizo, lo reconoció plenamente como el sujeto quien entro a su tienda, ubicada en la cuadra tres de la avenida Unión, distrito de Callería, para arrebatarle su equipo móvil de su mano, no quedándole de otra que aceptar el hecho ilícito penal que cometió.

El personal policial interviniente, le puso a disposición al “raquetero” detenido de la Sección Delitos de la comisaría de Pucallpa, para las diligencias e investigaciones por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio-Hurto agravado, de equipo móvil. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *