Detienen 3 hermanos tras agredir a policía

Compartir

Tres iracundos hermanos entre ellos un menor de edad, se molestaron airadamente con un efectivo policial de la Unidad de Tránsito, quien los intervino por encontrarse presuntamente bajo los efectos del alcohol. Además, se desplazaban irresponsablemente en un solo vehículo menor, realizando maniobras temerarias.

El hecho se produjo en horas de la noche en inmediaciones de la cuadra cuatro del jirón Guillermo Sisley.El efectivo policial les intervino para ponerlos a buen recaudo antes que podrían protagonizar algún tipo de accidente de tránsito. Estos reaccionaron violentamente contra el agente del orden.Incluso, uno de ellos, le propinó un certero puñete en el ojo izquierdo que le causo un herida cortante en la piel.

Ante la agresión física que sufrió, el Policía de Tránsito hizo uso de la fuerza medida para reducir a los violentos sujetos que resultaron ser los hermanos Marcos, José Luis, y J.J Flores Marlo, de 31, 25 y 17 años respectivamente. Finalmente fueron detenidos por el efectivo agraviado con apoyo de sus colegas del Escuadrón de Verde, quienes llegaron al lugar de la emergencia.

Los hermanos detenidos han sido conducidos hasta la sede de la Divincri junto a la motocicleta incautada de marca Honda color rojo con negro de placa 1631-3U, para las diligencias del caso, e iniciarse las investigaciones por la comisión del presunto delito Contra la Administración Pública-Resistencia y Desobediencia a la Autoridad, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad, representando por un efectivo policial. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *