A balazos capturan a 2 «Raqueteros»

Compartir

A punta de balazos, efectivos del Patrullaje Integrado de la comisaría de San Fernando, capturaron a dos sujetos que minutos antes habían perpetrado su asalto y robo a mano armada en una ferretería ubicada en la avenida Túpac Amaru, distrito de Manantay. El asalto quedó registrado en la cámara de seguridad que cuenta el negocio.

Fueron varias cuadras de tenaz y temeraria persecución que ayer al mediodía protagonizaron los agentes del orden con los facinerosos, quienes fueron acorralados y reducidos a viva fuerza en inmediaciones del jirón Las Violetas, asentamiento humano 5 de Setiembre.En poder de uno de los delincuentes la policía encontró un arma de fuego abastecida.

Segundo Miguel Panaifo Vásquez y John James Caunamari Yajar, fueron conducidos a la comisaría de San Fernando con la pistola incautada de marca Glock de serie Nº DHMC227, y la motocicleta marca Honda, modelo GL-125 “chacarera” color negro sin placa de rodaje a la vista.
Allí realizaron las primeras diligencias del caso.Al culminar el mismo fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Divincri, por ser de su competencia.
Seguidamente continuarán con las diligencias de acuerdo a ley, e iniciarse las investigaciones por los presuntos delitos Contra el Patrimonio-Robo Agravado, también Contra la Seguridad Pública-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, y Contra la Tranquilidad Pública. El caso está a cargo del fiscal Néstor Balladares Pedraza, de la 3ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.

Hasta la dependencia policial se hizo presente la agraviada Sandra Tello Burga, quien reconoció plenamente a los delincuentes detenidos como los autores del asalto y robo a mano armada que fue víctima minutos antes en su ferretería de nombre “La Casa del Acero”.
En la ferretería se apoderaron de todo el dinero que encontraron en la caja registradora, el mismo que asciende a la suma de mil 850 soles, producto de la venta de materiales de ferretería. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *