Deportistas irán al Campeonato Mundial de Artes Marciales

Compartir

Gerald Brunner y Rony Cavero, dos talentosos deportistas de la región de Ucayali, enfrentan una carrera contrarreloj para reunir los recursos necesarios y poder competir en el World Cup Argentina 2023.
Este campeonato mundial de artes marciales se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre en suelo argentino.

A pesar de sus esfuerzos por solicitar apoyo a las autoridades locales y regionales, su solicitud fue denegada, argumentando que no disponen de los recursos necesarios en el presupuesto destinado al deporte.

Rony Cavero expresó su decepción por la falta de apoyo institucional y señaló: «Hemos dedicado innumerables horas de entrenamiento y sacrificio para llegar a este punto. Lamentablemente, podríamos perder la oportunidad de representar a Ucayali y al Perú en el World Cup Argentina 2023 debido a la falta de apoyo económico.»

Ante esta situación, Brunner y Cavero han decidido tomar cartas en el asunto y han anunciado una rifa solidaria que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre. A través de esta rifa, buscan recaudar los fondos necesarios para costear su viaje y participación en el campeonato mundial. Cualquier empresa o persona que desee colaborar y apoyar a estos talentosos deportistas puede comunicarse al número de contacto: 947119649.

Esta iniciativa solidaria no solo representa una oportunidad para que Gerald Brunner y Rony Cavero alcancen sus sueños deportivos. También es un llamado a la comunidad y las empresas locales para unirse en apoyo a sus jóvenes representantes en este desafío internacional.

La solidaridad y el espíritu deportivo de Ucayali se ponen a prueba, mientras la comunidad se une en torno a estos dos atletas que luchan por llevar la bandera de Ucayali a lo más alto en el World Cup Argentina 2023.(A.Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *