Niño Jhomer Rodríguez falleció en el Rebagliati

Compartir

Tras varias horas de agonía, el pequeo Jhormer Rodríguez, de 7 años de edad,  dejó de existir cerca de las 4 de la tarde de ayer miércoles 20 de octubre, en el hospital Rebagliati en Lima. Estuvo luchando cinco meses por su vida. Tras sufrir un derrame cerebral, cayó a estado vegetal y estuvo sujetado a un ventilador artificial

 

Su madre Rosita Flores Narváez, se encuentra sola y sin dinero en Lima. Necesita  2 mil soles aproximadamente, para que pueda traer el cuerpo de este pequeño, cuya     muerte fue confirmada recién ayer tras sufrir derrame cerebral y que estuvo luchando por su vida con un pulso de 42.

 

Jhormer Rodríguez, de 7 años de edad, estuvo agonizando en el pediatría del hospital Rebagliati en Lima, por una dura enfermedad que padeció desde su nacimiento. De bebé fue diagnosticado infección porque nació con un solo riñón y siempre estuvo recibiendo asistencia en EsSalud Pucallpa.

 

La madre del pequeño contó que desde que fue evacuado a lima, no habría notado mejoría, pues su estado había empeorado al mismo tiempo que han pasado por momentos muy difíciles económicamente, por lo que ahora necesitan recursos para costear la funeraria. Cualquier apoyo lo pueden hacer al banco de la nación al 04519675701 que está a nombre de Julia Rodríguez Ramírez, tía del occiso.

 

Por suerte aquí en Pucallpa, la funeraria Fénix de Leyla Peña, informó que brindará todo el apoyo a la familia ni bien es trasladado el occiso desde Lma hasta Pucallpa. Sin embargo, requieren economía para costear los gastos de una funeraria en Lima que pueda trasladar los restos del hospital hasta el aeropuerto de la capital.

 

Como se recuerda, hace cinco meses a través de nuestro medio escrito y la plataforma virtual logramos que se apoye al pequeño Jhormer Rodríguez, de 7 años de edad, al mismo tiempo que muchos se han sumado para que sea evacuado a Lima. Hoy su madre necesita una vez más, la ayuda de corazón. También les pueden ayudar llamando al 914290252. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *