Daniel Zegarra asumió nuevamente la MPPA

Compartir

El Jurado Nacional de Elecciones mediante Resolución N° 4074-2022-JNE, deja sin efecto Resolución N° 0380-2022-JNE, Grimaldo Lastra Campos del 4 de abril de 2022, para que asuma, provisionalmente. el cargo de alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, en tanto se resuelve la situación jurídica de don Daniel Osiel Zegarra Macuyama.
De igual forma, debe dejarse sin efecto la credencial otorgada a doña Doris Mariori Ayra Estela, quien fue convocada a través de la Resolución N° 0765-2021-JNE, del 27 de julio de 2021, para que asuma, provisionalmente, el cargo de regidora del Concejo Provincial de Padre Abad.
En la parte resolutiva el Jurado Nacional de Elecciones deja sin efecto la credencial otorgada a don Grimaldo Odilón Lastra, con la cual asumió, provisionalmente, el cargo de alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. Asimismo, deja sin efecto la credencial otorgada a doña Doris Mariori Ayra Estela, con la cual asumió, provisionalmente, el cargo de regidora del Concejo Provincial de Padre Abad.
Y restablecer la vigencia de la credencial que le fue otorgada a don Daniel Osiel Zegarra Macuyama, para que asuma, de modo provisional, el cargo de alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, departamento de Ucayali. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *