Falleció maderero baleado en asalto

Compartir

El cuerpo del empresario maderero Pedro Nazario Bacilio de 58 años no resistió más y dejó de existir la madrugada del fin de semana (sábado).
La tarde del último miércoles, Pedro Nazario fue baleado en la cabeza por resistirse al asalto a mano armada por dos avezados «marcas» que le siguieron desde que salió del banco donde había retirado una fuerte sima de dinero, que no lograron llevarse.

Sus familiares con profundo dolor retiraron el cadáver del velatorio del hospital Amazónico de Yarinacocha, donde estuvo internado recibiendo atención médica en el aérea de Trauma shock de Emergencia.Luego lo trasladaron a uno de sus domicilios en la segunda cuadra de la avenida Pachacutec, como referencia a una cuadra donde sufrió el atentado criminal. Allí lo velaron en privado hasta el día siguiente (ayer domingo). Después le dieron cristiana sepultura en el cementerio de la ciudad, donde ya descansa en paz.

Los familiares del maderero asesinado Pedro Nazario Bacilio, piden a la policía y fiscalía que tiene a su cargo la investigación, que este crimen no quede impune.
Exigen que identifiquen y capturen a los que resulten responsables del hecho de sangre que cometieron contra un hombre trabajador y buen padre de familia. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *