Copiloto José Mendoza se reencontró con su padre

Compartir

En una escena que conmovió a todos los presentes, el copiloto José Mendoza Castro se reunió con su padre, el alcalde de la provincia de Atalaya, Francisco Mendoza De Suosa.
El encuentro tuvo lugar en la localidad de Breu, una zona fronteriza entre Perú y Brasil, donde José había permanecido después de un accidente aéreo.
José Mendoza Castro y Rudolf Wiedler pilotaban la avioneta cuando ésta se precipitó, sumiéndolas en horas de incertidumbre.
El alcalde, preocupado por su hijo, se dirigió rápidamente a la zona con un equipo de rescatistas locales para auxiliar en la búsqueda y el rescate.
Vecinos de la zona, conmovidos por la situación, capturaron en video el emotivo momento en que el alcalde se reunió con su hijo. En las imágenes, se puede apreciar a la autoridad abrazando a José, quien aún se encontraba en estado de shock debido a lo ocurrido.
El encuentro entre padre e hijo en medio de circunstancias tan dramáticas refleja el lazo familiar y el apoyo incondicional en momentos de crisis. La comunidad se une en solidaridad con la familia Mendoza Castro, celebrando la seguridad y el reencuentro de José después de este impactante incidente. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *