UNIA instala consejo y asamblea universitaria

Compartir

El último fin de semana, se instaló la Asamblea Universitaria y el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía – UNIA.
La ceremonia contó con la presencia del Rector, Dr. Juan López Ruiz, el Vicerrector Académico, Dr. Hernán Ávila Morales y el Vicerrector de Investigación, Dr. Víctor Sotero Solís, junto a los decanos de las Facultades de Educación e Ingeniería, y demás miembros que conforman ambos órganos de gobierno.
Las autoridades electas se mostraron satisfechas por estos avances que se vienen dando en nuestra Universidad, luego de conseguir su institucionalización. A partir de la fecha, se trabajará en forma orgánica, con el fin de llevar a cabo los cambios que se necesiten, como emitir resoluciones y demás documentos de gestión relacionados con el normal desarrollo de las actividades académicas y administrativas en nuestra casa superior de estudios.
El Dr. Juan López Ruiz, Rector de la UNIA, expresó que se presenta una gran oportunidad para hacer crecer a nuestra universidad, contando con el apoyo del estado y otras organizaciones que también quieran sumarse a esta lucha reivindicativa de la primera Universidad Intercultural del Perú. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *