Sicarios asesinaron a policía que rescataba animales de la calle

Compartir
#Perú – El joven policía rescatista de animales de la calle fue identificado como el suboficial PNP Carlos Ángeles Milla, quien se enfrentó a sicarios quienes previamente habían asesinado a un hombre. Los hechos ocurrieron en la cuadra 13 de la calle José Olaya, en El Porvenir Trujillo, donde Ángeles Milla natural de la ciudad de Caraz se encontraba a bordo de su auto cuando presenció este crimen. Sin pensarlo dos veces bajó de su vehículo para intervenir. Sin embargo, uno de los cómplices del crimen desde una moto, le disparó en la cabeza y lo dejó herido de gravedad.
Aún con vida fue conducido al Hospital Santa Isabel, sin embargo, en el establecimiento médico certificaron su deceso. El suboficial deja a su esposa embarazada y a una bebé de 3 años de edad.
Según sus colegas, hace poco llegó procedente de la sierra liberteña con 3 años de servicio policial; y actualmente trabajaba en la comisaría Nicolás Alcázar, del distrito de El Porvenir Trujillo.
El joven policía, además de cumplir con su labor de resguardar el orden público, rescató a muchos perros en situación en abandono en el distrito mencionado. En el tiempo en la que estuvo en la comisaría Laredo, rescató y busco familias adoptantes para los amigos de 4 patas, incluso de su propio peculio compró alimento y repartió entre los callejeritos. Por esa y muchas razones más, sus amigos lo consideraban una persona con buen corazón, que lamentablemente perdió la vida a mano de la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *