Construirán 2 losas techadas

Compartir

Atendiendo a las necesidades de los estudiantes, profesores y padres de familia, el gobernador regional Francisco Pezo Torres, anunció que destinará más de dos millones 400 mil de soles, para la construcción de dos lozas deportivas techadas.

Los beneficiarios de esta partida económica serán las instituciones educativas El Trébol, del distrito de Callería y Santa Clara, de Manantay.

Como en anteriores gestiones, los docentes de El Trébol llegaron a la gobernación para indagar, como iba el avance de su requerimiento que ya habían presentado en años pasados.

El Gerente de Infraestructura y Obras Edwin Gonzales Lozano, fue el encargado de la exposición del proyecto y al término de su intervención, el gobernador Francisco Pezo decidió en el momento las partidas económicas para que las instituciones educativas El Trébol y Santa Clara tengan las losas techadas.

Los profesores que acudieron a indagar por el proyecto salieron más que contentos. Rebosantes de alegría regresaron a casa e iniciar los preparativos para la próxima colocación de la primera piedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *