Abren 5 nuevos puntos de pago para usuarias Juntos

Compartir

El programa Juntos, en coordinación con el Banco de la Nación, gestionó la apertura de cinco nuevos agentes corresponsales no bancarios o agentes MultiRed, en diferentes distritos de Loreto, con lo que se beneficia a un promedio de 3 697 usuarias del programa y al público en general.

La gestión realizada por los gestores locales del programa Juntos tiene como finalidad facilitar el retiro de los abonos de las usuarias en las zonas más alejadas de la región, quienes antes tenían que viajar por largas horas hasta ciudades que cuenten con agencias bancarias o asistir a los operativos de pago mediante una empresa transportadora de valores.

En los agentes corresponsales, las usuarias de Juntos podrán realizar retiros de sus incentivos, depósitos y transferencias de dinero a otras cuentas del Banco de la Nación, así como recarga de teléfonos móviles, pago de cuentas y consultas de saldos.

Los nuevos agentes MultiRed se han instalado en el distrito de Indiana y el centro poblado Tamshiyacu en la provincia de Maynas; en el distrito de Pebas, y en los centros poblados de Islandia y Bellavista Callarú, en la provincia Mariscal Ramón Castilla. Estos 5 nuevos agentes se suman a los 10 ya instalados en la región.

Es importante recordar que el programa Juntos entrega un incentivo monetario a las familias usuarias que hayan cumplido con sus corresponsabilidades de salud y educación cada dos meses, mediante las modalidades de agencia (agente, cajero o agencia) y empresa transportadora de valores (ETV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *