Invitan a la Conferencia “Las 5 fuerzas de Porter”

Compartir

La Dirección General de Desarrollo Empresarial para la Investigación de la Universidad Nacional de Ucayali-UNU, pone a disposición de los docentes y estudiantes, la conferencia internacional “Las 5 Fuerzas del Porter”. Los conferencistas son Janier Ruiz (Colombia) y Xie Shuqui (China)

Como se describe, las 5 fuerzas que describe Porter son: poder de negociación de los clientes, poder de negociación de los proveedores, amenaza de nuevos competidores entrantes, amenaza de nuevos productos sustitutivos y rivalidad entre competidores.

Según Porter, si no se cuenta con un plan perfectamente elaborado, no se puede sobrevivir en el mundo de los negocios de ninguna forma; lo que hace que el desarrollo de una estrategia competente no solamente sea un mecanismo de supervivencia sino que además también te da acceso a un puesto importante dentro de una empresa y acercarte a conseguir todo lo que soñaste.

 

Porter, es un afamado profesor en Harvard, institución en el cual enseña el método que él mismo desarrolló por medio de la estrategia de marketing para empresas.

La conferencia internacional “Las 5 Fuerzas de Porter, clave para el éxito de la empresa, tiene como fecha el sábado 3 julio, a las 7 de la noche. Las inscripciones se pueden hacer al https://forms.gle/xGLNUHGstL6d-gh6C8

Se enviará al correo el link, 1 día antes del evento (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *