S/14,300 será el sueldo mensual de Manuel Gambini

Compartir

La oposición en el Gobierno Regional de Ucayali participó ayer en cuestionado “banquete” en la cual la oposición liderada por el consejero Javier Bonilla habría negociado la ViceGobernación Regional.
Ayer por la noche se filtró en las redes varias fotos de donde se puede apreciar al Gobernador Regional Manuel Gambini, reunido con los consejeros en un restaurante, cenando muy amenos. Está imagen no fuera cuestionada si es que, hay tres consejeros que pretenden la vicegobernación regional.
Entre los consejeros que aspiran la vicegobernación figuran Rómulo Javier Bonilla Pomachari, quien aparece cerca de Gambini, en la cena. Lo curioso es que esa imagen se filtró al parecer por alguien cercano al gobernador y que pretendería causar polémica. Bonilla por su lado, ya dejo en claro su diferencia con el gobernador por por lo que califica como “ cuestionada ex gestión regional”.
“Fui a la cena porque creo que es el inicio de una nueva gestión y tenemos que trabajar transparentes. Si me eligen vicegobernador, tengo propuestas y proyectos que los presente a mis colegas y al mismo Gambini. También me incomoda esa foto, porque deja claro que quienes rodean al gobernador son gente desleal”, culminó.
LOS SUELDOS
De otro lado, el Consejo Regional aprobó los sueldos del Gobernador ,Vice Gobernador y Consejeros.Manuel Gambini Rupay gobernador regional de Ucayali, percibirá una remuneración mensual de S/ 14,300, su vicegobernador o vicegobernadora que será elegido en las próximas horas 7,500 y los consejeros regionales la suma de 4250.
Ayer por la mañana, en sesión extraordinaria, los consejeros por unanimidad aprobaron los 14,300 soles de mensualidad, de los cuales, en 4 años, sumarían más de 500 mil soles que percibirá de sueldo el gobernador regional Manuel Gambini Rupay.
Los consejeros regionales en tanto, sostuvieron que por unanimidad acordaron también para su futuro vicegobernador o vicegobernadora, la suma de 7,500 soles mensual. Los consejeros se mantendrán con la suma de 4250 soles mensual.Todos ellos expresaron estar de acuerdos con dicho monto, suficiente para que puedan realizar una verdadera fiscalización al Goreu. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *