Instalan mercados itinerantes distritos Chazuta y Sta.Rosa

Compartir

Como parte de las actividades de reactivación económica de los pequeños y medianos productores, Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego abastecerá a las familias de San Martín con productos de primera necesidad gracias a los Mercados Minagri De la Chacra a la Olla que se implementarán este 28 y 29 de agosto.

Así lo informó el director ejecutivo de Agro Rural, Angello Tangherlini Casal, quien precisó esta inicitiva itinerantes se llevará a cabo en los distritos de Chazuta (28 de agosto) y Santa Rosa (29 de agosto) con la participación de más de 60 productores de diversas provincias de la región.

“En esta segunda etapa se ha programado realizar 30 Mercados Minagri De la Chacra a la Olla. A la fecha se realizaron 11 mercados itinerantes, beneficiando a 8171  mil familias locales y promoviendo así las iniciativas de más de 374 agricultores y ganaderos de zonas rurales”, señaló el director ejecutivo de Agro Rural, Angello Tangherlini Casal.

Dijo además que se continúan con mejoras contínuas en las medidas sanitarias y de atención en base a lecciones aprendidas y el análisis del comportamiento de los consumidores en cada lugar, “además de seguir fortaleciendo el trabajo articulado con los Gobiernos regionales, provinciales y locales, actores claves para el desarrollo de esta intervención sectorial”.

Finalmente, invitó a los productores interesados en participar de los Mercados Minagri De la Chacra a la Olla deberán llenar el siguiente formulario: http://ow.ly/nj3230qWxKj. También puede escribir un correo a mercadositinerantes@agrorural.gob.pe, consignando el departamento de procedencia, nombre completo, teléfono, tipo de producto, cantidad de los mismos y ubicación de las parcelas o granjas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *