Club Leones recibe donaciones de grandes empresas

Compartir

Con una nutrida programación el Club de Leones en nuestra ciudad celebra 60 años de actividad a favor de la comunidad que más lo necesita. El presidente del club, Edgard Borja Zárate, destacó que acaban de lograr que el Club de Leones pueda recibir donaciones de grandes empresas y estas donaciones sean canalizadas a quienes lo necesiten.
El actual presidente del Club de Leones de Pucallpa, informa que la celebración de aniversario se iniciará con una misa Tedeum.
Según la programación, darán un desayuno nutritivo a los integrantes de la Casa Hogar del km 8 . Además, desarrollarán una campaña para descartar diabetes completamente gratis.
Este viernes, prestarán juramento la nueva directiva para el periodo 2023-2024 Para este domingo 22 han invitado a seis colegios para que en un desfile cívico disputen el gallardete.
Para este 60 aniversario vienen autoridades importantes del Club de Leones e invitó a la comunidad a sumarse a la tarea de ayudar y sumar su colaboración para llevarlo a los que lo necesitan. / Tony Reátegui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *