CJMA-Ucayali entregó reconocimiento a UNIA

Compartir

El Centro Juvenil de Medio Abierto Ucayali-Pucallpa, ente que pertenece al Programa Nacional de Centros Juveniles, liderado por director Jorge Alvarado Bueno, realizó el reconocimiento al Dr. Juan López Ruiz, Rector de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía – UNIA.
El reconocimiento otorgado a la UNIA es por la significativa labor de responsabilidad social que realiza esta universidad, a favor de los adolescentes del Servicio de Orientación Adolescente (SOA).
Asimismo, por las oportunidades que se les brinda y que generan un impacto positivo en su proceso de reintegración social.
En el acto, también hubo reconocimientos a otras instituciones aliadas al Centro Juvenil, así como una premiación a los jóvenes que sobresalieron en el Programa, por la dedicación y perseverancia para conseguir sus objetivos y metas personales. Al finalizar, compartieron con chocolatada y panetón.
Alvarado resaltó que Centro Juvenil de Medio Abierto (SOA), es una institución que brinda una atención especializada, técnica e instrumentalizada para fomentar por medio de tratamientos integrales y de acompañamiento, la reinserción social de los adolescentes en conflicto con la Ley Penal previniendo y evitar así la reincidencia.
Su esfuerzo también es el de promover que las instituciones del estado y la sociedad se involucren decididamente con los jóvenes y adolescentes que han equivocado su camino, no viéndolos más como un costo o una carga, sino como el reflejo de nuestra indiferencia y un reto para nuestra solidaridad. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *