Ciudadanos exigieron a ministro Chávarry mayor seguridad en el sector bancario de Pucallpa

Compartir

Empujando a los custodios del ministro del interior Alfonso Chávarry Estrada, la ciudadana Nataly Panduro, alzando su voz, logró detener su marcha para pedirle que disponga mayor seguridad en el sector bancario de Pucallpa, ante los constantes asaltos.

“A la esposa de un señor que está internado en el hospital regional junto a mi esposo David Díaz, le han asaltado y casi le matan. Al señor le asaltaron luego de salir de un banco, muy cerca de la entidad por poco y le matan para quitarle su plata”, manifestó.

Para la ciudadana, el dato de los movimiento bancarios también estaría saliendo de algunos malos funcionarios de las entidades financieras, es por ello, que la policía debería aplicar medidas preventivas para el sector, añadió la mujer muy consternada por los asaltos que están ocurriendo en la ciudad.

“Voy a tomar en cuenta lo que me indicas. Hoy coordinaré ese tema con el jefe de la policía de aquí de la región”, respondió el ministro del interior segundos antes de ser subido por sus custodios a su vehículo que le trasladó hasta una actividad protocolar realizado por el Corah. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *