Ayudante de tráiler muere al impactar el vehículo contra poste de alta tensión en el km 11 CFB

Compartir

Un ayudante de un tráiler, perdió la vida la noche del domingo, luego que sufriera un accidente de tránsito, en el sector del kilómetro 11 de Carretera Federico Basadre, esto luego que el vehículo en el que circulaba fue a impactar contra un poste de alumbrado.

El hecho se registró cerca de las 11:00 de la noche, cuando el camión de matrícula B3W-904, color rojo, conducido Geiser Mendoza Huamán, quien se encontraba como copiloto a Nilver Huayanga Paredes, quienes salieron ilesos de impacto que sufrieron.

Sin embargo al que le llegó la peor parte de impacto de vehículo fue a Robert Antonio Lázaro Paredes, quien según los testigos este salió volando de la caseta de la unidad, siendo auxiliado y trasladado al Hospital Amazónico de Yarinacocha, lugar donde los médicos dieron a conocer que este llego sin signo vitales.

Al parecer una mala maniobra, hecha por parte del conductor, habría si la causa por el cual el vehículo habría salido del carril impactando contra un poste de alta tensión. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *