Chófer de auto casi pierde la vida aplastado por trailer

Compartir

El chófer de un auto tipo combi, casi pierde la vida luego de impactar su vehículo contra un trailer de la empresa Ramsa. Vivió para contarlo, luego que se quedará atrapado por varios minutos al volante, fueron los curiosos del lugar quienes le auxiliaron a tiempo y le salvaron.

El accidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana de ayer en el cruce de la Av. Centenario con Pachacutec, dónde el fuerte impacto del auto contra el vehículo de carga pesada, hizo derramar aceite de Hidrolina en la pista, dificultando la labor del serenazgo y la policía que llegó al lugar.

Ambos conductores con sus vehículos remolcados, fueron trasladados a la comisaría de Yarinacocha, para las investigaciones de ley. El conductor del auto en su defensa manifestó que el tráiler ingresó a velocidad que no le dio tiempo de frenar.

Justo Buendía Santacruz, vio la muerte de cerca, pues el chófer del tráiler, no freno e ingresó desde la Centenario hasta la Pachacutec, provocando el impacto del auto, lo que indica que ninguno de los conductores habrían frenado para dar pase a uno y así seguir su marcha.

“Yo venía a velocidad, pero confiado en el carril y el semáforo en verde. Sólo me percate del tráiler en frente mío, por lo que ya no pude frenar, me fui a empotrarme”, manifestó muy nervioso por los hechos Buendía. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *