Motociclista quedó atrapado debajo de un motocarro que le impactó

Compartir

El motocarrista lejos de auxiliar al motociclista, se dio a la fuga, todo quedó registrado por nuestras cámaras en la Av. Centenario al frente del parque natural, dónde los vecinos piden con urgencia la instalación de semáforos por los constantes accidentes de tránsito que se registran durante el día, la víctima de marchó con lesiones en sus piernas.

Este accidente se suma a los dos accidentes más que hubo en la mañana de ayer en la zona, indicó Jareli Paez, ciudadana colombiana, que vende churros en la vereda de la avenida, dónde indica, hace falta policías de tránsito que controlen la zona y atrapen a los imprudentes.

Precisamente, el motociclista desciende su velocidad, pero el motocarrista lejos de hacer lo mismo, termina impactándole y arrastrándole varios metros de la avenida, generando que la víctima y su copiloto se quedaran atrapados debajo del motocarro por unos minutos.

Por suerte no llego a mayores, sólo daños materiales, el motocarrista levantó su vehículo y siguió su marcha dejando abandonado a su víctima. Los curiosos que auxiliaron a los heridos, manifestaron que en la zona durante el día se producen de 4 a 5 accidentes, especialmente, en frente del parque natural. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.