Ladrón agredió con martillo a una mujer

Compartir

Con total alevosía, un sujeto, consumidor de estupefacientes, casi mata a su víctima al agredirla en su cabeza con un martillo. La agresión se produjo cuando intentó de ingresar a robar en la vivienda de la mujer y fue sorprendido.

“Loco del martillo”, es el alias de este sujeto que intentó matar a una mujer a martillazos en su cabeza.Los vecinos de la víctima lograron arrestar al violento y luego de darle un escarmiento, le entregaron a las fuerzas del orden.

El loco del martillo fue detenido minutos después que fuera sorprendido agrediendo a Maria Elena Puma Chuqui.

El hecho ocurrió en el jirón Alfonso Ugarte, por el aeropuerto de Pucallpa. La población enardecida intentó linchar al sujeto quien dijo llamarse Jack Jair Rojas, de 22 años, pero se salvó por la presencia de efectivos policiales que ya le pusieron a disposición de la Divincri.

La agraviada fue llevada al hospital con una herida en su cabeza. Su hijo, Daniel Coral, entre lágrimas, triste por lo que le pasó a su señora madre, pidió a las autoridades drástica sanción para este delincuente que casi mata a la mujer.

“Anteriormente nos robaron dos o tres veces, no sabíamos quién era. Hoy cuando salía a mi trabajo escuche un grito. Era mi madre en el suelo, mientras que este delincuente le agredía. Con ayuda de unos vecinos logramos detenerlo. Pido justicia”, añadió Coral. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *