Cayó otra vez “Shushupe” con RQ por Depredación de bosque

Compartir

Una vez más, la Policía Nacional detuvo al prontuariado sujeto alias “Shushupe o Pocholo”, esta vez por contar una orden de captura para requisitoria vigente por el delito de Depredación de Bosques y Formación Vegetal, en agravio de la Ecología y Medio Ambiente del Estado Peruano.
Fueron los agentes del Área de Capturas de la Policía Judicial de la Depajus-Pucallpa, quienes ayer en horas de la mañana en el frontis de la Fiscalía de Yarinacocha, ubicado en la intersección de los jirones Aguaytía con 3 de Octubre, lo arrestaron al sujeto Jaime Torres Torres de 53 años, quien fungió estar sorprendido, a sabiendas que tenía el problema con la justicia.

Alias “Shushupe o Pocholo” estaba solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Coronel Portillo, mediante Oficio Nº 3327-2021, con fecha 13 de marzo del 2023, quien se conoce que cuenta con un amplio prontuario delictivo en su haber por diversos delitos cometidos que según la policía son: por Tráfico de terrenos privados, Extorsión, Tenencia ilegal de arma de fuego, Usurpación agravada de predios y hasta Marcaje y reglaje. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *