Arrestan a “Tendero” que sustrajo celular en restaurante

Compartir

Cuando huía caminando ligeramente, fue intervenido por la policía un “Tendero” quien minutos antes había sustraído un teléfono celular del interior de un restaurant del bulevar Tacna, ubicado en el centro de la ciudad de Pucallpa.

El sujeto Percy Flores Barbaran de 45 años, en horas de la mañana llego fingiendo de cliente al restaurant “Boulevard Antojitos”, donde trabaja la agraviada Juliana Soria Alvarado de 40 años, quien mientras atendía se descuidó por un momento de su equipo móvil, el cual fue aprovechando por el facineroso, quien inmediatamente abandono el local.

Cabe indicar que su actitud sospechosa del falso cliente, puso en alerta a la trabajadora agraviada quien salió en su búsqueda del ladrón, lográndolo divisar a varios metros más adelante quien fugaba a pasos ligeros, por lo que solicitó el apoyo de una pareja de policías que se encontraban en el lugar realizando patrullaje a Pie, quienes fueron detrás de él hasta alcanzarlo en la esquina de los jirones Raimondi con Tacna, cuando estuvo a punto de tomar los servicios de un mototaxi.

Los agentes del orden al realizarle el registro personal le hallaron en su bolsillo el teléfono celular que acababa de robar del restaurant, por lo que junto a la agraviada fueron trasladados a la comisaría de Pucallpa para la denuncia respectiva por el delito de Hurto, quedando a disposición de los agentes de la Sección Delitos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *