Cayó “Marca” alias “Coronel”

Compartir

Como una mansa “paloma” trasladándose como pasajero en un mototaxi, cayó el prontuariado y peligroso delincuente alias “Coronel”, quien tenía dos órdenes de captura por requisitoria vigente por los delitos Contra Patrimonio, en la modalidad de Robo Agravado y Receptación Agravada.

Agentes de la Divincri-Pucallpa, conjuntamente con los efectivos de Inteligencia de la XIII Macrepol-Ucayali, capturaron al hampón Carlos Coronel Rivera de 28 años, en la intersección de los jirones Masisea con Víctor Raúl Haya de la Torre, altura del polideportivo “Centenario”, jurisdicción del distrito de Callería, cuando acababa de salir de su domicilio a bordo de un mototaxi, quien estuvo acompañado de una joven quien al parecer seria su pareja sentimental.

Alias “Coronel” estaba solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Pucallpa, mediante Oficios Nº 102 y 2921, con fechas 15 de Febrero 06 de Junio, ambos del presente años 2021.
El delincuente detenido  fue conducido a la sede policial de la Divincri para las primeras diligencias del caso, luego fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, luego la Policías Judicial lo trasladara hasta el juzgado solicitante donde en las próximas horas los magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina.

Según fuentes policiales, Carlos Coronel Rivera (a) “Coronel” tiene un amplio prontuario delictivo en su haber, desde que él cumplió la mayoría de edad. Presuntamente, integraría una peligrosa banda de “Marcas”. Asimismo, estaría implicado e investigado como autor material del asalto y robo a mano armada en banda con subsecuente muerte a un empresario ganadero, a quien le asesinaron por resistirse al atraco. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *