Caen padre e hijo con 2 motocarros robados

Compartir

Un padre y su hijo, fueron intervenidos y detenidos por los agentes de la Deprove-Pucallpa, al encontrarlos en posición de dos motocarros que registraban con denuncias por robo.  Además les decomisaron  autopartes y accesorios de otros vehículos también robados.

Carlos Melgar Morales Simón de 40 años y Giancarlos Morales Chuquizuta de 21 años, fueron intervenidos por la policía en su local de taller de mecánica informal donde al mismo tiempo es su domicilio, ubicado en la Mz-“I” Lt-“12” del jirón Señor de los Milagros, asentamiento humano Las Perlas de Yarinacocha.
En el patio del local tenían exhibiendo cuatro vehículos trimóvil a la venta, de los cuales dos de ellos contaban con denuncia, ambos por Hurto Agravado.
Durante el registro en el taller de mecánica, la policía halló autopartes y accesorios de otros vehículos que también contaban con denuncia por robo, entre ellos “Monoblock”.

Cabe indicar que ambos motocarros recuperados tenían la misma fecha de denuncia del 06 de Junio del 2021, el primero de  marca Honda, color azul de 0191-8U, en agravio Russvel Picón Fernández; mientras el segundo motocar Haojin azul de placa U3-5072, era en agravio de Fuser Vela Rengifo; y el Monoblock del motor perteneciente al motocar de placa 8643-2L, el mismo que registra con denuncia por Hurto Agravado de fecha 03 de Noviembre del 2019, en agravio de Julio Alberto Sujumi Cachique.

Ante las evidencias que los incriminaba al padre y su hijo por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de vehículo menor, ambos junto a los vehículos recuperados y las autopartes incautadas, fueron conducidos hasta la dependencia policial. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *