Limpiaron el lago de Pucallpillo

Compartir

Ricardo David Mauricio Guerrero, es el presidente de Amazon Shelter ONG, una organización sin fines de lucro que brinda ayuda social y cuida el medio ambiente. Hace poco realizaron una limpieza al lago de Pucallpillo con sus propios recursos, donde sacaron más de 20 sacos de residuos sólidos.

“La misión de nuestra ONG es para brindar ayuda humanitaria a niños, jóvenes, adultos mayores. Asimismo, incentivar a las empresas y entidades públicas a que se unan a nuestros objetivos. Por ello, tenemos convenios con la CETPRO César Vallejo para ayudar a los jóvenes a superarse. Pido que todas las personas no unamos en el mismo objetivo para q nuestra ciudad de Ucayali sea un ejemplo de solidaridad y unión”, indicó Ricardo.

La organización viene apoyando mucho en actividades ecológicas, pero ahora están solicitando el apoyo con donaciones para poder seguir con su labor. Las empresas o personas interesadas en apoyar pueden comunicarse al 969 304 779 – 941 179 645 o visitar la página oficial de Facebook :https://www.facebook.com/AmazonShelterONG/. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *