CAYÓ HERIDO AL INTENTAR NUEVA FUGA

Compartir

El Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, fue ingresado al Hospital Amazónico de Yarinacocha, luego de sufrir una fractura expuesta, en el pie derecho.

Pezo cayó herido cuando  pretendía darse de nuevo a la fuga, al verse acorralado, por los agentes policiales.

La policía  logró dar con el paradero de la autoridad regional, que se encontraba refugiado en el sector del kilómetro 12 de la carretera Federico Basadre.

Durante la intervención,  el gobernador regional trató de darse a la fuga por la parte posterior de la vivienda, resultando herido, ya que se fracturó el pie derecho. Seguidamente fue  trasladado al área de emergencia de Hospital Amazónico de Yarinacocha, lugar donde hoy permanece mientras sigue con el proceso de recuperación.

Hasta el nosocomio, llegaron agentes policiales, así como el representante del Ministerio Público de Anticorrupción, quien le dispuso la lectura de la detención de los 15 días.

El fiscal a cargo Gomel Tubal Santos Gutiérrez, informó que hoy por la mañana, se desarrollará la diligencia para el proceso de identificación de la autoridad regional. Hasta el hospital, llegaron  también el vicegobernador regional Ángel Gutiérrez, quien afirmó que para este miércoles, el consejo regional, estará desarrollando una sesión extraordinaria, con la finalidad de designar delegaciones en la gobernación regional. (Alex Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *