Cayó comisario cobrando coima

Compartir

La Policía Anticorrupción de Ucayali, capturó en flagrante delito al comisario de Honoria, y a su comandante de guardia.
El jeje policial fue detenido tras la denuncia realizada por un ciudadano del distrito, a quien le habían solicitado el pago de 500 soles para dejar ir a su camión cargado con trozas de madera indocumentada de la especie “Bolaina”. Parte del dinero producto de la coima fue hallado en poder de los custodios.

La detención de los dos policias se produjo en horas de la tarde. El comisario Gover Herminio Giraldo Olano, quien tiene el grado de suboficial técnico de 2da PNP, fue intervenido en las instalaciones de dicha dependencia policial, mientras su adjunto suboficial de 2da PNP Edwin Guillermo Bances Campos, fue intervenido en la vivienda del agraviado Napoleón Velásquez Isminio, situada a la altura del estadio municipal del distrito de Honoria, quien- mediante su abogado- realizó la denuncia del acto de corrupción.

Según información proporcionada por la policía, a los detenidos les encontraron en su poder parte del dinero de la “coima”, los cuales habían sido previamente fotocopiados cada uno de ellos con los números de serie respectivos, los cuales fueron evidencias que los incriminaba a estos malos efectivos policiales quienes fueron trasladados a la sede de la Policía Anticorrupción, para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley por los presuntos delitos Contra la Administración Publica-Cohecho Propio en ejercicio de sus funciones, seguido por el delito de Colusión. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *