Capturan a invasores armados en Campo Verde

Compartir

Cuatro sujetos quienes se rehusaban abandonar un terreno privado que horas antes ellos habían ingresado junto a otros invasores para posicionarse ilegalmente y a toda costa quedarse con ella, fueron intervenidos y detenidos por los agentes de Seguridad del Estado-Pucallpa, quienes les incautaron dos armas de fuego.
La captura de los presuntos invasores Ronald Gonzales Rivera de 34 años, Héctor Vallejos Valdez de 42 años, Daniel Montoya Ruiz de 54 años, y Genival Trelles Lacerda Fatama de 26 años, se produjo en horas de la tarde en el interior del terreno invadido, ubicado en el caserío San José, donde funciona el fundo “Los Olivos”, como referencia altura del km. 26 CFB, distrito de Campo Verde, de propiedad de Segundo Román Upichihua, quien realizó la denuncia.

Los cuatro sujetos detenidos han sido denunciados y vienen siendo investigados por el presunto delito Contra el Patrimonio-Usurpación de predio privado, asimismo Contra la Seguridad Publica-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *