Cayeron «Los Buitres de Telefónica» robando cables

Compartir

En flagrante delito hurtando cables de telefonía al parecer seria fibra óptica, han sido capturados cuatro sujetos entre ellos un menor de edad, que según la policía integraban la banda «Los Buitres de Telefónica» quienes poseían implementos, herramientas y hasta movilidad, quienes para cometer sus fechorías se hacían pasar como trabajadores de la empresa “Electro Ucayali”.

La detención de los sujetos Genny André Saavedra Cárdenas de 38 años, Erixon Saboya Reyna de 33 años, Taylor Rodríguez Rucoba de 22 años, y el menor de iniciales A.M.G (17), se produjo ayer en horas de la madrugada en la cuadra siete del jirón Comandante Barrera, distrito de Callería, en poder de ellos les encontraron un rollo de cable que tuvo un peso bruto de 500 kilos aproximadamente, el mismo que tendría un valor económico de un millón 500 soles.

Cabe indicar que al momento de la intervención, los sujetos estaban vestidos con chalecos anaranjados fosforescente, polos manga larga color beis, pantalón jean azul con cascos color azul y anaranjado, además contaban con todos sus implementos como, arnés, escalera y una camioneta de color rojo de marca Nissan de matrícula U1D-772, donde se transportaban altas horas de la noche cometiendo el hecho ilícito penal.

Según fuentes policiales dan cuenta que los sujetos detenidos minutos antes habían sustraído los cables del jirón Libertad, de un aproximado de cinco cuadras, asegurando que el cabecilla de la banda «Los Buitres de Telefónica» seria el sujeto Genny André Saavedra Cárdenas, quien era ex trabajador de la empresa Electro Ucayali. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *