Capturan a 2 sujetos armados

Compartir

Tras una persecución de varias cuadras por la avenida Dos de Mayo, altura del sector conocido como “Capirona” en el distrito de Yarinacocha, efectivos  de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, ayer en horas de la tarde, capturaron a dos sujetos quienes estaban a bordo de una potente motocicleta lineal color negro sin placa de rodaje a la vista, a quienes les incautaron un arma de fuego abastecida.

Los individuos detenidos dijeron llamarse Jack Collantes de 22 años y Orfeo Seferino de 23 años. Collantes  era el conductor de la motocicleta. Su compinche estuvo de pasajero y habría arrojado al pavimento al arma de fuego que traía consigo, el mismo que tenía las características de una pistola semi automática, esto en sus intento de evadir sus responsabilidad en el hecho ilícito penal.

Cabe indicar que ambos sujetos traían puesto dos prendas de vestir, típico de todo delincuente que se sacan después de cometer sus asaltos y robos contra sus víctimas para distraerlos y así no los reconozcan en persecución. Ambos individuos negaron que estaban robando o queriendo asaltar. Incluso, cínicamente negaron que el arma era de ellos.

El personal interviniente de la Policial Nacional conjuntamente con serenazgo de la comuna portillana, los trasladaron a los presuntos delincuentes detenidos junto a la pistola y la motocicleta incautadas hasta la comisaría de Yarinacocha, dejándolos a disposición de los agentes de la Sección Delitos para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por la comisión del presunto delito Contra la Seguridad Publica en la modalidad de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *