Detienen a funcionario edil con RQ

Compartir

Félix Rengifo Gaviria de 47 años, quien es funcionario de la municipalidad distrital de Yarinacocha, fue ayer intervenido y detenido por la Policía Nacional por contar con una orden de captura vigente por requisitoria, solicitado por la justicia de Loreto-Iquitos-Maynas (3er Juzgado Unipersonal), por no pasar Pensión Alimentaria a su menor hijo, según el documento judicial con Oficio Nº 321-2021 de fecha 30 de Junio del 2021.

El funcionario fue detenido en la intersección de los jirones Iparia con Alfonso Ugarte, conocido también como sector “Alamedas” por los agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaria de Pucallpa, cuando se desplazaba conduciendo su motocicleta. Allí los efectivos policiales le explicaron los motivos de la intervención, quien tenía conocimiento del problema que tenía con la justicia.

Félix Rengifo Gaviria refirió tener el cargo de Jefe de Plataforma Virtual de dicha municipalidad distrital, y fue conducido a la comisaria de Pucallpa para las primeras diligencias del caso.
Luego fue trasladado a la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, teniendo en cuenta que después la Policía Judicial lo llevará y pondrá a disposición del juzgado solicitante, donde los magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *